Club Landwehr
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña Tierras Robadas

Ir abajo

Campaña Tierras Robadas Empty Campaña Tierras Robadas

Mensaje por Admin Jue Nov 05, 2015 9:16 am

Aqui os ire poniendo los detalles de la campaña

REGLAS DE EXPLORACIÓN:
La expansión de las Tierras Robadas no ha sido, en la memoria reciente de Brevoy, cartografiada con detalle, y parte de esa tarea planteada a los PJs consiste en rectificar esta carencia. A medida que exploren la región, se espera que ellos y sus acompañantes mantengan un registro de aquello cuanto encuentren para así mantener a Brevoy informada de los puntos fuertes y débiles en su defensa, y para determinar las posibles localizaciones en las que trazar caminos, y establecer aldeas y otras fortificaciones.

MOVIMIENTO EN LAS TIERRAS ROBADAS:
Cada hexágono en el mapa de las Tierras Robadas mide 12 millas entre esquinas opuestas y abarca unas 150 millas cuadradas de área. Estos hexágonos se proporcionan no sólo como una forma de definir los rasgos geográficos, sino también como una forma de ayudar a registrar el movimiento a través de las Tierras Robadas.
Explorar un hexágono lleva mucho más tiempo que sólo pasar por él. Para determinar cuánto tiempo lleva a los personajes viajar a través de un hexágono o explorarlo por completo hay que determinar la velocidad del grupo (establecida por el miembro más lento) y consultar la tabla siguiente:

Viajar (Tiempo necesario para cruzar 1 hexágono)
Velocidad Llanura Cualquier otro tipo de terreno
15’ 11 horas 16 horas
20’ 8 horas 12 horas
30’ 5 horas 8 horas
40’ 4 horas 6 horas
50’

Explorar (Tiempo para explorar completamente 1 hexágono)
Velocidad Llanura Bosque o colina Montaña o Pantano
15’ 3 días 4 días 5 días
20’ 2 días 3 días 4 días
30’ 1 día 2 días 3 días
40’ 1 día 1 día 2 días
50’ 1 día 1 día 1 día

Algunas casillas tienen más de un tipo de terreno. En esos casos se toma el tipo de terreno dominante para calcular los modificadores al movimiento.
Bosques: los bisques de las Tierras Robadas son muy densos, aunque se dan numeroso claros y es frecuente encontrar senderos de cazadores. Son abundantes el roble, la haya, los narcisos y los pequeños matorrales.
Colinas: Las suaves Colinas de las Tierras Robadas son frecuentemente horadadas por pequeñas grutas y cavernas, forman retorcidos valles y a veces hay bosquecillos coronando las cimas o enclavados en las hendeduras.
Montañas: aunque las montañas de las Tierras Robadas son relativamente bajas (alzándose en contadas ocasiones por encima de los 3.000 metros), son accidentadas y escarpadas, obligando a los viajeros a atravesarlas por antiguas cañadas, desfiladeros y caminos serpenteantes.
Llanuras: los prados y páramos de las Tierras Robadas varían entre lo relativamente despejado a franjas de hierbas altas que crecen hasta alcanzar casi un metro de altura. Tampoco son infrecuentes pequeños sotos de hasta seis árboles.
Pantanos: los pantanos son una confusa mezcolanza de suelo anegado, montículos parcialmente secos, maleza retorcida y profundos estanques de agua turbia. Viajar en línea recta es imposible, obligando a corregir constantemente la ruta.
Agua: un río varía entre los 15 y los 150 metros de ancho. Hay escasos puentes y vados que permiten cruzarlos así que en casi todos los casos viajar a través de un río requiere nadar o cruzar en bote. Si los PJs intentan nadar, todos los miembros del grupo deberán superar pruebas de Nadar CD15. Si todos los miembros (y sus monturas) superan la prueba, entonces cruzar el río no tendrá un impacto significativo en el tiempo que tarden en cruzar un hexágono. De otro modo, habrá que añadir 1 hora al tiempo de viaje por cada tirada fallida de Nadar. Los lagos son más serenos que los ríos y pueden ser navegados con una prueba de Nadar CD10, pero su gran tamaño hace que sea peligroso intentar cruzarlos a nado.

REGISTRAR LA EXPLORACIÓN:
La forma más sencilla para registrar el progreso de los PJs a medida que viajan y exploran las Tierras Robadas es hacerlo en una plantilla de hexágonos. (En la Guía del jugador). A medida que los PJs exploren hexágonos deberían anotar sus progresos colocando pequeñas “X” en la casilla. Registrar qué hexágonos han sido explorados completamente es importante a la hora de determinar las recompensas por exploración.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2015

https://landwehr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.